Isabelle Rejalls

Isabelle Rejalls - MEZZOSOPRANO

Después de su formación empresarial, mezzosoprano Isabelle Rejall estudió canto en la Hochschule für Musik Hanns Eisler de Berlín y el Conservatorio Luigi Cherubini en Florencia bajo Kammersänger profesor Thomas Quasthoff y Kammersängerin Profesor Carola Nossek. También asistió a clases de maestros impartidas por Christine Schäfer, Gerd Uecker, Peter Schreier, Burkhard Kehrung, Helmut Rilling y Gerhild Romberger.   Ha estado estudiando en privado desde abril de 2016 con Janice Alder - Alford.     Rejall ha ganado múltiples premios en el "musiziert Jugend" - Competencia Nacional de la Canción Alemana, en el concurso "Talent Campus", organizado por el Berlín Philharmonische Chor (2012) y finalista en el Roma "Concorso Musica Sacra" (2014).

 

 En el año 2014, cantó el papel principal en el estreno mundial de Helmut Zapf Das Glück en la Philharmonie de Berlín (conductor Achim Zimmermann), que fue transmitido por radio Deutschlandfunk Kultur. Otros compromisos fueron el Händelfestspiele, el Thüringer Bachwochen, el Stuttgarter Bach Woche y el Trigonale Kärnten y una colaboración con el Hamburger Symphoniker, el Konzerthausorchester Berlin, el Leipziger Barockorchester, el Munich Ensemble L'arpa Festante y el Lautten Compagney.

Recientemente Isabelle Rejall hizo su debut en Staatoper im Schillerthetaer Berlín, Staattheater Darmstadt y en el Tongyeong International Music Festical en Corea del Sur.  En 2016 actuó en la Ópera de Halle Das Kunstwerk der Zukunft, dirigida por Michael von zur Mühlen.   Ha cantado el papel de Ramiro de Mozart en La Finta Giardiniera, Zita de Puccini en Gianni Schicchi, y Nutrice en  La coronación de Popea de Monteverdi.   Ha trabajado con  directores como Stefan Asbury, Johannes Harneit, David Coleman y Wolfgang Katschner.   En noviembre de 2017, Isabelle Rejall regresa como invitada en el Staatsoper unter den Linden Berlin. 

Como artista de conciertos, Isabelle Rejall, en 2017 viaja en un programa de J.S.Bach con Matthias Goerne y el Freiburger Barock Orchester. En la primavera de 2018 se planea una colaboración con Anima Eterna Brugge, la IX Sinfonía de Beethoven, a cargo de Jos van Immerseel. Su repertorio abarca desde Claudio Monteverdi y Johann Sebastian Bach hasta música contemporánea. 

Isabelle Rejall tiene una predilección por los recitales de la canción de arte. Junto con Alexander Fleischer e Yvonne Gesler, entre otros, ha sido invitada a actuar en el Weimar "Lyrische Salon", el Dessau Kurt Weil Fest y en la Filarmónica de Berlín.

 

Artista Invitada de Alemania